Redes

"Nunca terminaré de acostumbrarme": Solange Lackington emociona a sus seguidores con video de despedida de su hijo que vive en Estados Unidos

La actriz compartió bellos registros de los momentos previos al vuelo de su retoño.

Durante las últimas horas, la actriz Solange Lackington emocionó a sus seguidores al compartir un íntimos momentos junto a su familia, cuando despidieron a uno de sus hijos, que vive en el extranjero.

La protagonista de la teleserie "Verdades Ocultas" recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 183 mil seguidores los emotivos registros.

Fue así como la intérprete compartió imágenes que corresponden a la despedida de su hijo Marín, quien vive en la ciudad de Parkville, en el estado de Misuri, Estados Unidos, donde integra el equipo de futbol Park Pirates y quien visitó Chile con motivo de las fiestas de fin de año.

Así se puede la actriz compartió un video que resume las sentidas despedidas de los integrantes de su familia a su retoño, previo a emprender el viaje de retorno.

Tras esto, Solange Lackington, dio a conocer un último y emotivo video donde se le puede ver en el Aeropuerto de Santiago, dando un fuerte abrazo a su retoño minutos antes de abordar el vuelo, junto al mensaje "Te tengo para siempre por siempre conmigo hijo mío".

Asimismo, la actriz de destacadas producciones nacionales acompañó el bello registro con un sentido mensaje: "Nunca terminaré de acostumbrarme a este instante en el que te tengo que despedir…".

Tras esto continuó agregando: "Cuídate hijo como siempre y sonríe como acostumbras a hacerlo Mis bendiciones para ti y estaremos siempre en contacto. Mi corazón está latiendo emoción y agradecida de haberte tenido este tiempo compartiendo tantos momentos lindos Te tengo conmigo por siempre y para siempre Te amo infinitamente Martín".

Mira acá la publicación de Solange Lackington

Tags

Lo Último

Más de Tiempox