Redes

Despedida a Luis Jara: Rostros y extrabajadores de "Mucho Gusto" comentaron salida del cantante de Mega

En la jornada de esta domingo, el cantante comentó su desvinculación de la señal privada después de 12 años trabajando en el canal ubicado en Vicuña Mackenna.

Luego que Luis Jara confirmara que no continuará en Mega, dejando un emotivo mensaje en sus redes sociales donde agradeció todos los años de servicio en dicho medio de comunicación, diversas personalidades de "Mucho Gusto" reaccionaron ante esta noticia.

Una de las primeras en reaccionar fue Diana Bolocco, quien no dudó en alabar y elogiar todas los años en que estuvo en la señal privada, destacando su trabajo en terreno.

"Querido Lucho. Gracias por tu inmenso cariño y tremendo talento. Tuvimos poco tiempo para compartir pero te agradezco la confianza y la buena onda desde el primer momento (...) Todo el amor del mundo para ti y tu hermosa familia", destacó la hermana de Cecilia Bolocco.

Otro que tomó la palabra fue José Miguel Viñuela, persona que replicó un "te lo dije y te lo vuelvo a repetir... Gracias por permitirme volver el 2017, por tu generosidad. Abrazo gigante y estaremos en contacto siempre".

Finalmente, tanto Karol Lucero como Francisco Kaminski, también dejaron una reacción con emojis de felicitaciones hacia Luis Jara, lo que fue respondido de forma efusiva por este.

Mira acá las reacciones hacia la salida de Luis Jara de Mega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox