Redes

Horóscopo 2022: Astróloga Mhoni Vidente revela sus consejos para cada signo en salud, dinero y amor

La astróloga usó sus cartas para entregar las recomendaciones para el zodiaco.

Terminó el 2021 y llegan nuevas predicciones para el horóscopo. Para todos quienes deseen conocer su suerte para el nuevo año, la astróloga Mhoni Vidente compartió sus consejos para el zodiaco en 2022.

La tarotista compartió sus revelaciones para cada signo en lo que respecta al trabajo, la salud, el amor, el dinero y los negocios. Con una serie de sugerencias, Mhoni Vidente señaló el color recomendado para usar en este 2022 y la palabra mágica que acompañará al horóscopo para el próximo año.

El horóscopo de Mhoni Vidente para el 2022

Aries

El color que te dominará es el dorado, el oro, el dinero, la fuerza, para ser grande en todos los sentidos. La palabra mágica va a ser 'yo puedo'. Indiscutiblemente te la tienes que grabar. Todos los días de este año 2022: 'Yo puedo ser grande', 'yo puedo ser el mejor', 'yo puedo tener una casa nueva', 'yo puedo tener a la mejor pareja', 'yo puedo tener salud'.

Va a ser uno de los signos con más suerte y va a atraer toda la abundancia. No te dejes vencer por las envidias.

Tauro

El color que los va a estar dominando es el azul claro, azul en cuestiones del mar. Tienes que medirte en este 2022 en cuestiones de palabras, impulsos, enfermedades y envidias. Tienes que ser más hábil en quién es tu amigo y quiénes son los que te van a estar apoyando para poder crecer. No todos los que están alrededor tuyo van a querer ver tu bienestar.

Su palabra mágica va a ser 'yo veo'. Necesitas tener esa visión para este año empezar a crecer. 'Yo veo quién me va a ayudar', 'yo veo quién va a ser mi pareja', 'yo veo cuál va a ser mi prosperidad en mi trabajo o negocio', 'yo veo lo mejor para mi'.

Cuidar la salud y las palabras. No herir a las personas que más amas con las palabras hirientes al momento de enojarte.

Géminis

El color es el verde, la esperanza, la fuerza, la salud. Va a estar trayendo mucha suerte en cuestiones de salud, bienestar y prosperidad. Va a llegar algo muy importante este año para que puedas crecer. Tienes que medirte en cuestiones de celos.

La palabra mágica va a ser 'yo creo'. 'Yo creo que voy a salir adelante'. Yo creo que esta fuerza que me está dando lo espiritual va a ser que crear un mundo maravilloso para géminis.

Cáncer

El color es el violeta. El color de la espiritualidad para cáncer. Vas a tener un año de los mejores en todos los sentidos, va a ser un año de encontrar el verdadero amor, un año en cuestiones de embarazo. Un año de estabilidad emocional para empezar a crecer en todos los sentidos y sobre todo vas a empezar a prosperar en negocios propios y salir de viaje. Dios va a estar contigo para que no tengas envidias.

Tu palabra mágica es 'yo sé'. 'Yo sé que puedo hacer algo mejor', 'yo sé que voy a lograr lo que necesito'.

Leo

El color es el blanco, tranquilidad, paciencia, conocimiento total. Un reinventarse totalmente. Tienes que tener tranquilidad al momento de tomar decisiones. No te precipites en rompimientos amorosos o cambios drásticos en cuestiones de trabajo. Vas a llegar a uno de los puntos más altos en cuestiones de economía y laborales.

La palabra mágica es 'yo siento'. A pesar de que eres una coraza, es el año de 'yo siento amor por algo', 'yo siento que va a venir la buena suerte', 'yo siento que estoy haciendo algo bien para todos los que están alrededor mío', 'siento que voy a crecer'.

Virgo

El color es el naranjo. Por fin se va a curar de ese dolor de cabeza, de esa migraña, de esos delirios o malos sueños. Va a ser un año fundamental en cuestiones de salud mental y progreso espiritual. Va a poder encontrar esa pareja ideal y ese negocio de administración que tanto desea y que lo va a hacer crecer.

Tu palaba mágica será 'ser el mejor'. 'Ser el mejor en cuestiones de trabajo o estudios', 'ser el mejor en ayudar a mi familia'.

Libra

El color que los va a estar dominando: Todos, el arcoíris puro. Va a tener suerte en lo laboral, económico, en lo amoroso, en la salud, en planeación. Viene un cambio positivo en cuestiones de casa, de ciudad o de país.

Tu palabra mágica va a ser 'soy fuerte'. Vas a tener que ser fuerte en momentos complicados de este año. Vas a ser el apoyo de tu familia, de tu pareja, en cuestiones laborales. Vas a tener que pensar fríamente las decisiones para avanzar y ayudar a los que te rodean.

Escorpio

El color que los va a estar dominando es el plata. Va a ser un año de tomar acciones para llegar a ser el líder. El color te está indicando que uses una moneda o un dije de plata, para cortar las envidias que se te van a estar acercando este año. Te tienes que preparar, vencer los obstáculos y los demonios que te puedan estar rodeando. Utiliza la plata día a día en este 2022 para vencer a todo lo negativo, porque vas directo a ser grande

Tu palabra base va a ser 'paciencia'. Va a ser muy difícil, pero la tienes que asimilar todos los días. Paciencia en la toma de decisiones, paciencia en tu relación amorosa, paciencia en tu vida. Recompone tu alimentación y tu vida en cuestiones de ejercicio.

Sagitario

El color fundamental es el azul fuerte. No vas a tener límites, vas a poder lograr todo lo que tengas en planes. Pero tienes que cuidar mucho tus relaciones públicas y amorosas, que van a estar fracturadas por celos o traiciones. Tienes que ser muy cuidadoso con quien te relacionas. Va a ser un muy buen año, sin límites. Vas a lograr lo que tanto deseas, salir de viaje, progresar económicamente, terminar tus estudios y alcanzar el éxito en cuestiones laborales.

Tu palabra base va a ser 'yo entiendo'. Tienes que entenderte a ti y a los demás. 'Yo entiendo que la vida cambia', 'yo entiendo que las cosas a veces no funcionan como yo deseo', 'yo entiendo que voy a ser grande en tal fecha'.

Capricornio

El color es el rojo. Definitivamente va a ser un año de pasión, fuerza, de salir adelante en todos los sentidos, de tomar las acciones de cambiar de ciudad o país, terminar tus estudios y salir adelante en lo laboral. Vas a encontrar la pareja ideal, vas a estar hablando de casamiento o ser padres en este 2022.

Te va a llegar el dinero a manos llenas, pero tienes que ser consciente en qué lo gastas. Cuidado con los amores falsos y amistades tóxicas, que este año van a estar abundantes.

Que tu palabra mágica va a ser 'superación'. Todos los días te vas a superar a ti mismo, vas a ser mejor que el día antes y vas a hacer lo mejor para el día de mañana. Tu punto débil va a ser la piel, tienes que cuidarte del sol y de los cambios climáticos.

Acuario

El color es el amarillo. Alegría, felicidad, estabilidad amorosa y sentimental va a llegar en el año 2022. Por fin el acuario va a empezar a madurar. Te va a estar llegando dinero y salud para estar en paz. Vas a tener dos contratiempos, dos pérdidas, pero eso te va a ser grande y más fuerte. Usa el color amarillo, no le digas no a la suerte. Empieza a poner un negocio propio, que eso te va a traer más abundancia. Tienes que aprender de todo lo que te equivocaste.

Tu palabra mágica va a ser 'yo me propongo'. Proponte ser mejor persona día a día, a tener todo lo que necesitas, a no guardar rencores y limar asperezas para avanzar en cuestiones laborales, amorosas y de familia. Crecimiento al máximo, pero cuida las envidias, amigos falsos y amores traicioneros.

Piscis

Tu color es el índigo, que son todos. Va a ser uno de los signos más fundamentales. Por fin va a encontrar el amor que tanto necesita para ser feliz. Por fin va a encontrar estabilidad en cuestiones de pensamiento, ya no se va a traicionar a si mismo.

Todos los seres de luz van a estar a tu favor para que puedas crecer. Tienes que cuidar el no prestar dinero, que no te roben la suerte.

Tu palabra mágica va a ser 'yo quiero'. 'Yo quiero un mejor futuro', 'quiero estar mejor', 'quiero progresar en cuestiones de trabajo', 'yo quiero la mejor pareja'.

Escucha aquí los consejos de Mhoni Vidente para cada signo en el 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox