Redes

"Nos creemos cantantes": Cristián de la Fuente y su hija Laura sorprendieron con interpretación de "We Are The World"

Las personalidades pasaron un divertido momento familiar al jugar que estaban cantando la emblemática canción norteamericana.

Cristián de la Fuente y su familia están disfrutando de su descanso en el inicio de este 2022. En esa lógica, el actor estuvo compartiendo con Laura de la Fuente, su hija con Angélica Castro.

En la cuenta de Instagram del intérprete nacional mostró un divertido momento al cantar con su descendiente la emblemática canción "We are the World", todo esto en un video de TikTok.

"Primer TikTok del año con Laura de la Fuente y nos creemos cantantes", escribió en su red social Cristián de la Fuente, todo esto acompañado con utensilios de cocina para simular los micrófonos y los audífonos.

Esto fue rápidamente alabado por parte de sus seguidores, especialmente los conocidos y amigos de la familia De la Fuente-Castro, quienes reaccionaron a este registro.

"Buenísimos", comentó Titi Aguayo mientras que Titi Ureta solo destacó con un "secos". Finalmente, uno de los amigos más cercano a la familia, Felipe Viel, sentenció con un "voy al coro".

Mira acá a Cristián de la Fuente y Laura de la Fuente cantando "We Are the World"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox