Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

"Me ocupa como ratón para preparar sus entrevistas": La queja de Jean Philippe Cretton tras someterse a peculiar cuestionario hecho por Pamela Díaz

La "Fiera" se encuentra visitando al animador de Chilevisión en Buenos Aires, Argentina.
domingo, 23 de enero de 2022 · 20:49

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz se encuentran disfrutando de su reencuentro en Buenos Aires, Argentina. Mientras ambos disfrutaban de su compañía, la "Fiera" aprovechó de hacerle unas preguntas al animador para practicar las peculiares entrevistas que realiza. 

En su cuenta de Instagram, el conductor de "Yo Soy" compartió un video donde la panelista de "Me Late" le dice a su pololo: "Te voy a hacer un cuestionario para ti". "Tú me ocupas a mí para ensayar", se quejó él, entre risas, mientras los dos bebían un trago. 

Luego de eso, Jean Philippe Cretton tuvo que contestar banales preguntas, como cuál era la comida favorita de ella; si la considera importante en su vida o la canción que le dedicaría. 

"Pamela Díaz me ocupa como ratón blanco para preparar sus entrevistas jajaja", escribió el rostro de Chilevisión junto al divertido video de ambos. 

Mira acá la peculiar entrevista que le realizó Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton