Redes

Horóscopo de la Tía Yoli: Revisa las predicciones de salud, dinero y amor de Yolanda Sultana para este 24 de enero

Conoce los consejos diarios que entregó la astróloga para iniciar esta nueva semana.

Yolanda Sultana, mejor conocida como Tía Yoli por su perfil en el mundo esotérico, entregó sus predicciones diarias sobre la salud, dinero y amor para todos los signos del horóscopo en este lunes 24 de enero. 

La mentalista y astróloga compartió sus consejos para este nuevo día a través de su cuenta de Twitter, donde entregó su guía para Piscis, Aries, Acuario, Cáncer, Leo, Virgo, Géminis, Tauro, Libra, Capricornio, Escorpión y Sagitario.

Adicionalmente, quienes quieran profundizar algunas inquietudes y desean conversar con la tarotista, pueden agendar una hora particular con la Tía Yoli. La consejera responde consultas y entrega citas en el número +56957758508.

Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para este 24 de enero

Aries

La posibilidad de mejorar las cosas irá en aumento a medida que todo vaya decantando. Problemas de salud, cuídese para así no agravar más las cosas. Debe tratar de capacitarse para no quedarse solo en las competencias que ya tiene.

Tauro

Si se la juega es muy probable que todo termine a su favor. Haga más ejercicio y le ayudará a que su mente también se distraiga. Las oportunidades laborales se pueden presentar en cualquier momento, no las desperdicie.

Géminis

El apoyo de los suyos puede ser crucial para que pueda salir adelante en los momentos complicados de la vida. Es tiempo de controlar sus impulsos y así disminuir sus vicios. Será necesario buscar ayuda para esos proyectos.

Cáncer

La vida le puede poner mil cosas al frente, pero es usted quien toma las decisiones que guíen su existencia. Mantener la calma permite que su organismo no caiga víctima del estrés. Las oportunidades no faltarán para las personas empeñosas.

Leo

Es siempre indispensable pensar un poco en la otra persona y tratar de ponerse un poco en su lugar. Recuerde que debe seguir protegiéndose, no se exponga a riesgo de contagio. Ingresos sorpresivos, tal vez es tiempo de probar suerte.

Virgo

Acepte esa amistad sincera que esa persona trata de entregarle. Si el destino dice que más adelante habrá algo más, eso solo se sabrá en el futuro. No haga cosas que afectan su salud. No debe rechazar las oportunidades.

Libra

Si sus sentimientos son reales hágalo saber, no deje que el tiempo se le escape. No se desordene tanto en las comidas. Recuerde economizar algo para más adelante. Piense siempre en el mañana cuando deba gastar.

Escorpión

Siempre es positivo hacer un giro y enfocar su afecto en las personas que realmente importan en su vida. Es necesario que controle esos niveles de ansiedad, busque ayuda. Estabilice las finanzas de su hogar.

Sagitario

Mire las cosas con más optimismo, y no deje que otra persona le quite a quien está a su lado. Cuide su corazón y para esto es importante evitar el estrés. Sea responsable y no deje cosas pendientes para el próximo mes.

Capricornio

Nada es fácil en la vida y menos en el amor, pero si se tiene fe, todo puede llegar a cambiar. No se descuide, tenga ojo con los problemas a la espalda. Todo lo que cuesta vale mucho más la pena que las cosas que son recibidas fácilmente.

Acuario

Cuidado con las indiscreciones ya que pueden terminar por afectar la relación de pareja. No oculte sus problemas de salud. Tiene las facultades, pero le falta ponerle más empeño a las cosas que hace. No se quede solo en las intenciones.

Piscis

Aproveche bien la oportunidad que tiene de iniciar un nuevo ciclo en su relación de pareja. Divertirse es algo que ayudará a desconectarse de las cosas que le afectan. No debe temer al futuro, enfréntalo con sabiduría y confiando en sus competencias.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox