Redes

"Justo me lo pide cuando yo ya me había hecho cristiana": Myriam Hernández recordó cuando se casó por segunda vez con su esposo, Jorge Saint-Jean

La artista reveló en el estelar de Canal 13 que su esposo y manager le propuso matrimonio por segunda vez por la iglesia católica cuando acababa de hacerse cristiana.

Myriam Hernández recordó en "Socios de la Parrilla" cuando se casó por segunda vez con su esposo y manager, Jorge Saint-Jean, revelando el romántico gesto que tuvo el hombre con quien cumplirá este 30 años de matrimonio.

En el estelar de Canal 13, la cantante confesó que en 2017, cuando ambos cumplieron 25 años de matrimonio, renovaron su vínculo en una ceremonia cristiana, culto al que la artista pertenece.

"Fue súper lindo, porque Jorge se quería casar por la iglesia católica y justo me lo pide cuando yo ya me había hecho cristiana. Me dice: 'Mi amor, le tengo una sorpresa, quiero que nos casemos por la iglesia católica'... 'Jorge, yo no me puedo casar'", recordó Myriam Hernández.

Aún así, Jorge Saint-Jean y la artista contrajeron matrimonio y ella destacó el gesto que tuvo su marido. "Tan lindo, él igual cree en Dios, pero le costaba un poquito", confesando que se hizo cristiano

"¿Pero se hizo cristiano?", le consultó Pancho Saavedra, algo a lo que ella asintió.

Mira acá el nuevo episodio de "Socios de la Parrilla" y la participación de Myriam Hernández

Tags

Lo Último

Más de Tiempox