Redes

Horóscopo de Pedro Engel: Las predicciones y consejos para tu signo para el último fin de semana de enero

El tarotista adelantó que lo vendrá para los signos en los siguientes días.

Como es costumbre todos los fines de semana, Pedro Engel entregó sus predicciones y consejos para todos los signos del horóscopo. El tarotista dio una guía para saber lo que deparan los astros para salud, dinero y amor en estos últimos días de enero. 

A través de su cuenta de Instagram y con el mensaje "horóscopo finde", el ex rostro matinal compartió sus vaticinios para todos sus seguidores en redes sociales.

Revisa acá el horóscopo de Pedro Engel para este fin de semana

Aries

Es imprescindible limar asperezas y acordar hacia dónde se quiere ir como pareja, pues de lo contrario no va a funcionar. Ante los brotes de celos que crearán tensiones, lo mejor será tomarse las cosas con calma y solucionar inconvenientes desde la empatía.

Tauro

Hay planes de boda y de tener niños, el romanticismo alimentará cada día su relación, tras un periodo de turbulencia la relación podrá superar diferentes tópicos lo que le ayudará a mantenerse y comenzar a planificar cosas a futuro.

Géminis

Si bien la relación aún se encuentra en etapa inicial, tienen el potencial de crecer y convertirse en algo satisfactorio y gratificante a largo plazo. Hay respeto mutuo y aprecio mutuo y juntos alcanzarán planos más elevados de conciencia y comprensión.

Cáncer

A medida que explora su verdad descubrirá que la verdad no es tan blanca y negra como había pensado. Prepárese para sumergirse en las aguas turbias y explorar lo que la verdad significa para usted.

Leo

Exprese su gratitud por lo que ha creado y cosechado. Asegúrese de no apresurarse hacia el próximo gran proyecto. Celebrar su viaje le prepara para el éxito cuando esté listo para su próximo desafío. Si no ha alcanzado este punto de finalización, está muy cerca.

Virgo

Se sugiere cautela, ya que los aspectos económicos pueden verse salpicados de conflictos que crean los espacios perfectos para que termine defraudado y con pérdidas. La envidia podría estar interfiriendo para que los bienes materiales fluyan de manera positiva.

Libra

Haber sufrido una pérdida o decepción hace que mire al pasado para encontrar la respuesta a la crisis o desafío que enfrenta ahora. Buscará el amor de las personas que le aman incondicionalmente, reuniendo fuerzas para encontrar las pruebas.

Escorpión

La estabilidad financiera es el presagio que surge, el cual se acompaña por el optimismo necesario para que los emprendimientos triunfen. Los ahorros aumentarán y le permitirán cumplir con diversos objetivos, ganancias extras.

Sagitario

Negocios, apuestas, inversiones, todo en el plano financiero marchará bien y no es algo gratuito, se debe al esfuerzo y a la dedicación previa. Ante este buen momento, la invitación es ayudar y compartir sin reparos, eso sí, sin perder de vista el dinero.

Capricornio

Pronta resolución de problemas económicos, se concretarán negocios y tendrás excelentes ingresos. Pensar las cosas con calma antes de dar el paso, es algo que, a mediano plazo, representa grandes avances en materia económica.

Acuario

Tristezas a causa de hechos puntuales en la pareja podrían dar pie a la existencia de manipulación. Los secretos y las faltas morales serán casi inevitables, de manera que deberá enfrentarlas como verdades de las que simplemente no se puede huir.

Piscis

Finalmente recibirá las ganancias o pagos que tanto ha esperado. Asimismo la energía augura que es el momento idóneo para solicitar un préstamo o acudir a un amigo de confianza para superar una crisis económica.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox