Redes

"Me hizo sufrir, pero me enderezó la espalda": Eduardo Sáez alivió dolor de espalda de Roberto Cox gracias a su talento como quiropráctico

El meteorólogo tiene una gran amistad con el periodista de Chilevisión.

Tras practicar tenis durante la mañana, Roberto Cox llegó con dolor de espalda antes de conducir Chilevisión Noticias Tarde. Para solucionar el problema, el destacado periodista le pidió a Eduardo Sáez que lo ayudara con su dotes como quiropráctico.

El meteorólogo practica la quiropraxia hace más de 10 años. Incluso, ha ayudado a varios rostros de la señal privada para tratar sus dolencias; como fue el caso de Millaray Viera en el pasado mes de septiembre de 2021.

En esta oportunidad, Eduardo Sáez ayudó a su amigo y compañero de labores, Roberto Cox, quien llegó a los estudios de Chilevisión con un molesto dolor de espalda.

"El amigo, Eduardo Sáez, me hizo sufrir pero me enderezó la espalda", comentó el conductor de Chilevisión Noticias Tarde en un video, donde se le observa recostado en un sillón mientras el meteorólogo aplica sus dotes como quiropráctico.

Mira acá a Eduardo Sáez ayudando a Roberto Cox con su dolor de espalda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox