Redes

"Conocerlas fue un gran regalo": Priscilla Vargas se sorprendió con especial visita de su fan club en su trabajo

La periodista recibió un presente de parte de las jóvenes que la visitaron.

Priscilla Vargas recibió una emotiva sorpresa durante este viernes. La periodista fue visitada por su fan club en su oficina de la radio FM Tiempo y le otorgaron especiales presentes.

En su cuenta de Instagram, la comunicadora compartió un tierno registro, en el cual las jóvenes entran con curiosidad y emoción al lugar, dándole un apretado abrazo y una serie de regalos, como un calendario que plasmaba todas sus etapas profesionales.

"Esto es puro cariño. Todo el tiempo hablamos de lo nocivo que pueden ser las redes sociales, pero esto confirma que puede existir puro cariño y buena onda. Este grupo de mujeres de distintas edades se conocían sólo virtualmente hace 1 año y las unió un fin muy genuino, hacer una cuenta de Instagram para expresar cariño y admiración", partió comentando Priscilla Vargas.

La periodista relató que durante este viernes, las jóvenes se vieron por primera vez y "son muy amigas". "Estoy feliz de haberlas recibido en Mega. Conocerlas fue un gran regalo. ¡Son preciosas! No aceptan comentarios negativos y disfrutan alimentando una cuenta de fans con mucha dedicación. Son top", sentenció, agradeciendo por su visita.

Revisa acá la especial visita que recibió Priscilla Vargas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox