Redes

"No sé cómo me contagié": Eugenia Lemos confirma que tiene Covid-19 y realiza cuarentena junto a su pareja, Matías Kosznik, quien dio negativo

La modelo confirmó ayer mediante su Instagram estar contagiada de coronavirus.

Frente al alza de casos de Covid- 19 en nuestro país, los casos positivos están a la orden del día y el mundo del espectáculo no se queda atrás, siendo está vez el turno de Eugenia Lemos. La modelo presentó síntomas el día de este 7 de enero y, luego de  hacerse el PCR, confirmó estar contagiada de coronavirus.

La argentina escribió a través de su Instagram: "Los que me conocen saben cuanto me cuido, he estado en cumpleaños, eventos que he tenido que asistir con mascarillas, las pocas reuniones que voy con exceso alcohol gel, pero este virus está en todas partes… No sé como me contagié".

La modelo e influencer, Eugenia Lemos, se encuentra realizando la cuarentena junto a su pareja el modelo Matías Kosznik, quien también se realizó el PCR y los resultados fueron negativos.

Al mismo tiempo, la exchica reality compartió un video en el cual explicaba con más detalle su situación actual con su pareja: "Para todos los que están preguntando me siento bien, estamos aislados. Mati salió negativo, estamos con distancia pero bueno yo lo estoy pasando leve y Mati por ahora sigue invicto, esperemos siga así", manifestó la modelo.

A continuación las historias de Instagram de la modelo Eugenia Lemos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox