Redes

"Me han dicho care' nana, care' poblacional": Lorena Capetillo revela los odiosos mensajes que recibe en redes sociales

La actriz le entregó un sincero consejo a aquellos usuarios que realizan desubicados comentarios a otras personas.

"Tiene que dejar de ser tema el hablar de los cuerpos de otros", dijo Lorena Capetillo en un registro que compartió en sus redes sociales. Esto, para concientizar respecto a la violencia que surge en las redes sociales y a las críticas que constantemente realizan algunos usuarios.

En su cuenta de Instagram, la actriz realizó una extensa reflexión para detener el cyberbullying, contando su propio testimonio en torno a esta problemática.

"Alguna vez me han dicho care' nana, care' poblacional, fea, cara de caballo y otros. La buena onda supera años luz a la mala onda, pero quise comentar esto hoy a partir de un par de comentarios que leí y porque he visto sufrir a personas últimamente por la violencia (de otr@s hacia ell@s y auto violencia) hacia sus cuerpos y hacia su persona entera en general", partió señalando Lorena Capetillo.

La actriz de "Demente" destacó la importancia de "aceptarnos como somos". "Eso hace que dejemos de hablar de los cuerpos de los demás y violentar a otros, como si en ellos estuviésemos mirando en un espejo y viendo y escupiendo a todo lo que no acepto y no amo de mí", señaló.

Lorena Capetillo finalizó su reflexión, invitando a los usuarios de redes sociales a realizar un importante ejercicio. "Mirémonos al espejo desnudos harto rato, intentando dejar pasar esa voz de crítica. Quizás las lágrimas no tarden en aflorar y te sientas queriendo tan solo un abrazo. No dañemos a otros por lo que no amo en mí. Trabajemos el propio amor, validación, aceptación", sentenció.

Revisa acá la intensa reflexión que realizó Lorena Capetillo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox