Redes

"Eres una increíble pareja": Natu Paulina sorprendió con foto junto a su pololo, Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez estuvo de fiesta el pasado 12 de octubre. Y es que su polola, Natu Paulina, finalmente dio por terminada de su carrera profesional y se tituló con honores.

La estilista y cosmetóloga agradeció al animador de "Contigo en la mañana", "Pero con respeto" y otros programas por acompañarla en este día tan importante para ella. Incluso compartió una romántica fotografía junto a su enamorado.

"Gracias, amor, por estar siempre a mi lado. Eres una increíble pareja", reveló Natu Paulina en sus historias de Instagram, agregando la mencionada postal con el comunicador.

Por su parte, Julio César Rodríguez no exhibió ningún detalle en sus redes, por lo que la única evidencia de su presencia en la ceremonia de titulación es lo publicado por su polola.

Quién es Natu Paulina, la cosmetóloga y pareja de Julio César Rodríguez

Ahora, Natu Paulina es una cosmetóloga y esteticista profesional. En su red social también hay varias fotos en los dormitorios de la casa del animador y en su patio.

La joven mantiene una cercana relación con los hijos del comunicador. Por ejemplo, compartió junto a ellos en medio de sus vacaciones en Punta Cana, momento que también incluyó a Julio César Rodríguez.

Mira acá la postal de Julio César Rodríguez acompañando a su polola, Natu Paulina, en su ceremonia de titulación

Te puede interesar: Yazmín Vásquez habla de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags