Cristián de la Fuente está poco a poco está volviendo a las actividades diarias y compartirlas en sus redes sociales, esto en medio de la polémica tras la filtración de un video en que se ve besando a una mujer en México.
Tras salir a pedir disculpas en reiteradas ocasiones por este hecho, el actor está retomando sus habituales contenidos en sus plataformas digitales, algo que no ha dejado indiferente a sus seguidores.
"Buenos días. Despertando aquí para poder ir a entrenar. ¿Se acuerdan que una vez les dije que hay que entrenar con ganas o sin ganas? Hoy tengo cero ganas de entrenar", expresó Cristián de la Fuente en un video que subió a su cuenta de Instagram.
Tras ello, el intérprete nacional indicó que pese a no tener las energías para hacer dicha actividad, este continuó con sus rutinas para mantenerse con buena salud.
"Pero hay que levantarse, hay que darle con todo", replicó el actor.
Cabe indicar que Cristián de la Fuente y su familia ha estado en el ojo de la prensa rosa debido a precisamente la crisis que atraviesa con Angélica Castro, su esposa por más 20 años.