Redes

Leandro Martínez da una actualización sobre el estado de salud de su hija tras operación de urgencia

El cantante, junto a su esposa, detallaron la situación en su cuenta de Instagram.

Leandro Martínez compartió una actualización del estado de su hija, Tania, quien estuvo delicada de salud la semana pasada al ser operada de urgencia por apendicitis. 

El cantante nacional compartió una publicación de su esposa Camila Guzmán, quien reveló que su hija fue dada de alta y se pudo reencontrar con sus hermanas: Maite y Emilia.

"La mañana partió un poco más sentimental de lo normal. Emilia llamando como todos los días cada 5 minutos para saber cómo estaba su hermana, pero Tai un poco más sentimental de lo normal empezó su día llorando y pedía irse a casa, ya que extrañaba mucho a sus hermanas...", explicó la madre de las trillizas.

Después explicó que su otra hermana, también la extrañaba: "En la tarde a Maite le pasó lo mismo y me llenó el Whatsapp de tantos mensajes para Tania, que la dejó llorando desconsolada sin poder responderle".

"Y esa bendita luz se asoma y entra el doctor para decirnos que todo estaba bien, Tania se podía ir a casa. Su sonrisa era lo máximo y quisimos llegar de sorpresa a casa y ahí está la foto del reencuentro", agregó.

Finalmente, Leandro Martínez indicó: "La magia de trillizas".

La operación de Tania, hija de Leandro Martínez

El exparticipante de "Rojo, fama contra fama" informó, durante el fin de semana, sobre el delicado estado de salud en el que se encontraba su hija.

"Cuando se trata de los hijos, la sensación de vulnerabilidad es impresionante, mi Tai con un fuerte dolor de estómago, urgente a la clínica, apendicitis. Operación urgente", explicó en una historia de Instagram.

Finalmente, agregó: "Es terrible la sensación, ganas de ocupar su lugar, de tener ese dolor, ahora entiendo a mis padres... Subo esta foto porque todo salió bien. Está en plena recuperación para irnos a casa, gracias a todos los que nos escribieron y estaban pendientes del proceso".

Daniel Fuenzalida recuerda cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos   

Así fue el emotivo matrimonio de Josefa Silva, la hermana de Kika Silva, con Pablo Hornauer 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox