Redes

"No me traigan a la ciudad": La chistosa protesta de Aurelio, el hijo de Matías Assler y Juanita Ringeling

Juanita Ringeling y Matías Assler se encuentran en pareja hace casi 3 años.

A través de sus redes sociales, Matías Assler mostró una tierna y chistosa foto de Aurelio, el hijo que tiene junto a Juanita Ringeling, el cual nació el año pasado.

Por estos días, la familia compuesta por los actores y el pequeño, se encuentra en Santiago, debido a la recuperación que debe tener la intérprete, luego de sufrir una grave lesión en su muñeca.

Es por lo anterior, que Aurelio protestó por no volver a su lugar preferido, Maitencillo. "No me traigan a la ciudad, yo soy de la playa y de la naturaleza", escribió Matías Assler, junto a una fotografía donde parecía que el menor estuviera alegando.

La linda relación que mantienen actualmente Matías Assler y Juanita Ringeling

Hace un par de años se dio a conocer el rumor de que Juanita Ringeling y Matías Assler estaban juntos. Fiel a sus estilos, ninguno de los dos actores quiso confirmar ni desmentir la información. Recordemos que ambos se conocieron cuando participaron de una obra de teatro en 2019, llamada "Piratas del Caribe".

Luego de lo anterior, fueron vistos en otra famosa producción, llamada "Las Madonnas". En ese entonces, varios programas de farándula les quisieron consultar por el romance, pero nuevamente, no comentaron nada.

Sin embargo, en plena pandemia, decidieron irse a vivir juntos a Maitencillo, confirmando su relación sentimental. En junio de 2021, se convirtieron en papás del tierno Aurelio.

La tierna foto de Aurelio, el hijo de Matías Assler y Juanita Ringeling

En "#Relaja2": Daniela Castillo recordó cómo fue vivir con Mon Laferte en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox