Redes

"Todo por los hijos": Fran García-Huidobro asistió a una fiesta para apoyar a su hijo Joaquín Rodríguez

La animadora acompañó a su hijo en una fiesta de electrónica.

Fran García-Huidobro asistió a una fiesta de electrónica para apoyar a su hijo Joaquín Rodríguez, el cual comparte con Julio César Rodríguez. El también llamado "Nineteen Elevnn", tenía una presentación esa noche para estrenar su nueva canción y su madre fue a acompañarlo, a pesar de que hace unos días la animadora había contado que su pequeño estaba con fiebre y muy enfermo.

En sus historias de Instagram, Fran García compartió parte de lo que fue la fiesta y mencionó: "Son las cosas que uno solo hace por los hijos, ¿qué tengo que estar yo huebiand...aquí a mis casi 49 años en una fiesta de electrónica llena de gente disfrazada?. Por los hijos, todo es por los hijos".

Luego, grabó un video junto a su hijo Joaquín Rodríguez, en donde dijo: "Por esta gente, uno hace cosas que no haría por nadie. Para mi hijo Joaquín Rodríguez que me tiene a esta hora en un show, concierto". "Es como un carrete-show, vamos a estar cantando ahí y un estreno para mi nueva canción 'Love'", añadió Joaquín "Nineteen Elevnn".

"Y aquí está una, por los hijos. Y yo si no entiendo que hago yo acá, ¿qué hace mi mamá acá?", mencionó Fran García, mientras mostraba a su mamá y abuela de Joaquín. "Vine a ver al nieto adorado", respondió la abuela. "Estamos subiendo el promedio de la edad, sin nosotras sería promedio 18, con nosotras es como 34. Apoyando al niño y al nieto adorado, nada más", agregó la también actriz.

Revisa acá la fiesta a la que asistió Fran García-Huidobro para apoyar a su hijo Joaquín Rodríguez:

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox