Redes

Perfume de Cecilia Bolocco en Cyber Monday 2022: Revisa aquí los precios y dónde comprar el producto de la reina de belleza

Se trata de un especial aroma cítrico para mujer.

Cecilia Bolocco continúa ofreciendo su perfume original, con el que ha marcado su sello principal y es parte importante de su colección para la mujer y que también es uno de los productos que se encuentran en oferta por el Cyber Monday.

Cabe recordar que desde hace varios años la ex Miss Universo ha estado trabajando junto a Falabella para la distribución de su línea de ropa, y han sido ellos quienes se han encargado de la promoción y venta del agua de perfume creado por la modelo. 

En relación al perfume, Cecilia Bolocco se enfocó en todos los detalles para entregar un producto de calidad. De hecho, es fabricado en España y su aroma es cítrico, apto para usar en todas las temporadas del año y en todo tipo de ocasiones.

Su aroma está compuesto por toques de jazmín y rosas que representan el amor y la delicadeza, toques de madera que representan la calidez de cada día, y toques cítricos representando la energía y frescura para deleitar a quien use la fragancia.

Según su descripción, el perfume de la ex presentadora de televisión: "Está inspirado en lo que representa para la mujer, el jardín secreto, intentando evocar en cada una lo más personal, profundo y puro. Este perfume es una joya que representa lo más íntimo de lo femenino, donde lo más importante es el contenido, la esencia que hace que cada mujer sea única".

¿Cuánto cuesta el perfume de Cecilia Bolocco?

En la actualidad el perfume de Cecilia Bolocco está disponible en dos formatos. El primero es un frasco de loción de 100 ml que se puede encontrar normalmente a $29.990 a precio normal y a $24.990 en oferta con CMR. Pero con motivo del Cyber Monday, se puede comprar a $21.990 con cualquier medio de pago y a $19.990 con la tarjeta de la conocida multitienda.

También está el set, que contiene un perfume de 50 ml, más una body lotion de 75 ml, el que tiene un valor de $34.990, a precio normal, se encuentra con una gran oferta, ya que puede encontrarse a $16.990.

¿Dónde se puede comprar el perfume de Cecilia Bolocco?

El perfume de Cecilia Bolocco se vende exclusivamente a través de Falabella. Se puede encontrar con stock disponible en tiendas a lo largo del país, y también de manera online a través de la plataforma de la casa comercial.

Te puede interesar:

  • Precio y dónde comprar "Regina", el nuevo perfume de Cecilia Bolocco
  • Perfume de Coté López: Cuál es el precio y dónde comprar "Queen's gold", el aroma de la modelo chilena
  • Revisa el precio y cómo comprar la nueva colección de Cecilia Bolocco
  • Revup de Diana Bolocco: Precios y dónde comprar la colección de ropa deportiva de la animadora

Revisa aquí la presentación del perfume de Cecilia Bolocco

Mira acá a Vale Ortega Y La Especial Ayuda Que Le Brindó Tonka Tomicic en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox