Redes

"Chinito de mi corazón": María Luisa Godoy celebró el primer mes de vida de Domingo, su quinto hijo

Lucho Jara, Lisandra Silva, Millaray Viera, Tonka Tomicic y Nacho Gutiérrez se sumaron al gran festejo familiar.

Fue un día demasiado especial para María Luisa Godoy. La animadora del Festival de Viña 2023 celebró el primer mes de vida de su quinto hijo, el pequeño Domingo, fruto de su larga relación con Ignacio Rivadeneira.

La ex "Buenos días a todos" recurrió a su cuenta de Instagram para festejar con todo el gran acontecimiento familiar. Allí, compartió tiernas fotografías de su retoño menor que nació el pasado 6 de septiembre de 2022.

"Hoy cumplió un mes mi Domingo amado. Chinito de mi corazón", fue el mensaje que escribió la comunicadora en la serie de fotografías exhibidas.

Obviamente los elogios no tardaron el llegar. Un gran grupo de famosos se sumaron a la celebración de María Luisa Godoy, como fue el caso de Lucho Jara, Lisandra Silva, Nacho Gutiérrez, Belén Soto y Tonka Tomicic.

"¡Pero tan hermosos por Dios! Los iré a visitar", redactó Millaray Viera. "Pero por favor", añadió Alison Mandel, comediante que también tiene un pequeño hijo junto a Pedro Ruminot.

María Luisa Godoy mostró el estiloso look de su hijo Ignacio

Hace unos días, la comunicadora mostró el lado más fashionista de su pequeño Ignacio, quien posó para la cámara luciendo un estiloso atuendo que acompañó de un conjunto de bolsos.

"Hay alguien que parece que quiere empezar a ir al jardín", aseveró la rostro de TVN.

Acá la publicación de María Luisa Godoy para celebrar el primer mes de vida de Domingo, su quinto hijo

Te puede interesar:  Yazmín Vásquez recuerda su polémica salida de “Milf” y su supuesta pelea con Claudia Conserva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox