Redes

Con terraza al lado del río: Pedro Astorga muestra la espectacular remodelación de su casa en Pucón

El deportista compartió detalles de la renovación de su hogar en el sur.

Hace algunos años Pedro Astorga dejó la vida en la capital y se radicó fuera de Santiago junto a su perro. El destino elegido fue el sur de Chile, más específicamente Pucón, hasta donde llegó para vivir una vida tranquila en medio de la naturaleza.

Desde entonces ha estado trabajando en la construcción de su hogar en medio de un bosque. Hasta ahora había armado un lugar provisorio con un diseño acorde al paisaje, todo en madera y con tonos en color negro y otros rojizos.

Sin embargo, esta semana Pedro Astorga se puso manos a la obra y comenzó a trabajar en la ampliación de su casa. Según contó en sus historias de Instagram, donde compartió detalles de los avances, la misión ahora es construir una terraza y parte de lo que será su living.

“Así va creciendo la casita, este va a ser el living bien rico con segundo piso”, comentó el deportista mostrando parte del trabajo realizado, donde quedó en evidencia el nuevo diseño.

El hijo de Ricardo Astorga comentó que ahora tendrá vista al río que está cerca de su casa, gracias a la ayuda de su nueva terraza. “Esta es la terracita donde podemos ver entremedio de los árboles, el río”, expresó.

Mira la remodelación de la casa de Pedro Astorga en Pucón 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox