Redes

Karen Doggenweiler reveló especial ayuda que le dio Raquel Argandoña por la enfermedad de su hermana

La animadora de Mega agradeció el apoyo que le ha dado la "Quintrala" en este difícil proceso.

Karen Doggenweiler debutó el miércoles en las pantallas de Mega asumiendo la conducción de "Mucho Gusto". Pero en su cambio de casa televisiva transparentó una dura situación familiar que afecta su hermana, y reveló el especial rol que ha tenido Raquel Argandoña en este proceso.

"Ella tuvo una hemorragia intestinal, la tuvieron que internar de urgencia. Le sacaron el colon. Estuvo en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) y muchos días, luchando para salir adelante. Estuvo con respirador artificial, con ventilación mecánica. Despertó, está con nosotros de nuevo y estamos muy felices. Está muy bien, la veo la raja. Ella es muy cariñosa de mandar este saludo", comentó la animadora.

Tras su primer día, la comunicadora fue entrevistada por "Zona de estrellas", panel donde trabaja Raquel Argandoña, y junto con analizar su primer día en el matinal, habló sobre la importancia que la "Quintrala" tuvo durante este último tiempo en su vida. 

Karen Doggenweiler reveló especial ayuda de Raquel Argandoña

“Mi querida Raquel, una tremenda amiga. Yo quiero contar algo que no siempre se sabe, ella ha estado presente en muchas etapas de mi vida, ha sido súper buena amiga”, comenzó destacando.

Así mismo, reveló que la mamá de Nano y Kel Calderón ha estado presente en este complejo momento que pasa y aseguró que "en esa enfermedad de mi hermana me ha acompañado con segundas, terceras, cuartas opiniones médicas, preguntando todos los días, encomendándola a la Virgen, muy cariñosa". 

"Y por supuesto que en esta decisión también me acompañó, me fortaleció. Hace rato que me venía cateteando y tocando la oreja y me atreví Raquel, así que por supuesto que has tenido en esta decisión un papel súper importante", agregó.

 Aseguran que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox