Redes

“Pensó que yo era la nana”: Chiqui Aguayo expuso particular comentario que le hicieron por las cualidades físicas de su hija

La comediante recordó la conversación que tuvo con una mujer en un parque.

Chiqui Aguayo se sinceró sobre una particular experiencia con la maternidad. La comediante compartió una anécdota que vivió durante una paseo con Amal, la pequeña hija que tiene fruto de su matrimonio con Karim Sufán.

Todo ocurrió en medio del nuevo capítulo de "Hoy es Hoy", el podcast que tiene junto a Pamela Díaz en Spotify, donde conversaron con Camilo Huerta y Mario Velasco sobre diferentes temas e historias personales.

Fue así como surgió el tema de los hijos, lo que motivó a la actriz a contar detalles de un episodio que vivió durante una visita que realizó con su pequeña a un parque cercano a su hogar. Ahí, según comentó, le hicieron llegar un particular comentario. 

"Su hija es hermosa, parece gringa, como con los ojos azules, el pelo rubio", inició destacando Pamela Díaz.

Ante eso, Chiqui Aguayo explicó que "el papá es hermoso también. Es sirio y es como tostadito y tiene los ojos azules".

Poniendo énfasis en esas características, la comediante recordó las palabras de una mujer, quien le hizo varios comentarios por su hija, pensando que ella no era la madre.

"Estábamos en la plaza y eran como las 11 de la mañana y (una señora) me dice 'oye y los ojos del papá y ¿la mamá no?', y ahí caché que pensó que yo era la nana", reveló.

Lejos de enojarse, se tomó la situación con humor y le explicó su caso. "Ahí le dije, ¿usted cree que yo la cuido? No, soy la mamá. A esa hora en la plaza están habitualmente las nanas o las niñas que cuidan… Me reí no más", expresó. 

Revisa aquí las declaraciones de Chiqui Aguayo

 Yazmín Vásquez recuerda en "#Relaja2" su especial encuentro con Felipe Camiroaga

Tags

Lo Último

Más de Tiempox