Redes

"Te amo infinito": Ivette Vergara dedicó especial mensaje a su querido hijo, Iñaki Solabarrieta

La animadora de "Famosos a Clases" también agregó una inédita fotografía del joven, también retoño de Fernando Solabarrieta.

En las redes sociales de Ivette Vergara se acostumbra a ver contenido ligado al trabajo o algunos canjes publicitarios, pero esta vez fue diferente. La comunicadora compartió un tierna fotografía junto a su querido hijo menor, Iñaki Solabarrieta.

La postal no fue lo único emotivo. La animador de "Famosos a clases" también escribió un especial mensaje a su retoño, fruto de su matrimonio con el comentarista deportivo Fernando Solabarrieta.

"Gracias, gracias, gracias. Poder estar cuando me necesitan es impagable", señaló Ivette Vergara en su cuenta de Instagram, red social que siempre utiliza para un sinfín de cosas.

Las emotivas palabras debían si o si finalizar con una fraterna muestra de amor. "Hoy a tu lado para quererte, protegerte y abrazarte. Te amo infinito, hijito mío", enfatizó la comunicadora y rostro de TVN.

Quién es Iñaki Solabarrieta, jugador de fútbol e hijo menor de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

Iñaki Solabarrieta es el hijo menor de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara y fue el último en abandonar el nido familiar.

Con 19 años, el joven actualmente juega fútbol en la Universidad Internacional de Texas A&M (TAMIU) y, estos días, comenzó sus primeros entrenamientos en donde utiliza el número "9" en su camiseta.

Acá el tierno mensaje de Ivette Vergara a su querido hijo menor, Iñaki Solabarrieta

Francesco Gazzella cuenta qué más le costó del formato matinal y la llegada a "Tu Día"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox