Redes

"Gracias. Te amo": Sergio Lagos celebra con romántico video junto a Nicole su cumpleaños 50

El rostro de Canal 13 usó este fin de semana para celebrar con una fiesta la llegada de un nuevo año de vida, siendo acompañado por la cantante.

Sergio Lagos tuvo un muy especial fin de semana junto a Nicole, su esposa, esto en medio de la celebración de su cumpleaños número 50.

El rostro de Canal 13 usó precisamente sus redes sociales para dejar vestigio de la particular fiesta que tuvo en los últimos días, dejando un íntimo mensaje hacia la madre de sus hijos.

"Gracias Nicole. Te amo", fue el breve pero romántico mensaje que escribió Sergio Lagos en su cuenta de Instagram, esto acompañado de un video de los festejos que tuvo con su familia.

En ese sentido, en el registro se aprecia al conductor de "Juego Textual" bailando y celebrando con todos sus cercanos, especialmente su círculo más cerrado de amigos en una especia de salón de eventos.

Ya sobre el final, Sergio Lagos y Nicole se muestran danzando y cerrando con un romántico beso la íntima celebración de un nuevo cumpleaños para el animador.

Mira la romántica celebración de Sergio Lagos con Nicole en su cumpleaños 50

Dayana Amigo celebró su cumpleaños con mensajes de los saludos de Gabriel Cañas y Constanza Mackenna

Tags

Lo Último

Más de Tiempox