Redes

Quién fue Aldo Soto, lector de noticias, expareja de Carolina Infante y padre de Belén Soto

Producto de su relación con Carolina Infante nació la actriz de la teleserie "Papi Ricky".

Aldo Soto fue un lector y locutor de noticias que falleció en el año 2011 producto de un cáncer gástrico. Este también mantuvo una relación de años con Carolina Infante y fruto de dicho romance nació Belén Soto.

Sin embargo, la relación de ambos no terminó de buena forma, pues este interpuso una serie de demandas en contra de la comunicadora. Esto según consignó el medio Emol años atrás, tuvo relación con la participación de su hija en la teleserie "Papi Ricky", sumado a una supuesta infidelidad y además exigió que le restituya bienes equivalentes a 70 millones de pesos por la venta de una parcela en Curacaví que compró con "años de trabajo".

Y recientemente el nombre de Aldo Soto volvió a estar en la palestra luego de las declaraciones que emitió Belén Soto en un capítulo de "Todo por ti".

Según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, la joven revelará que su padre tenía actitudes violentas contra su madre, indicando que "yo lo viví, le controlaba desde los kilómetros del auto, el celular, muchas veces peleas, golpes, de todos".

Mientras que por su parte, Carolina Infante recordó cómo se separó del padre de su hija. "La última vez que se le ocurrió agredirme físicamente, pasé por Carabineros y ellos me acompañaron a buscar mis cosas y a mis hijas", dijo en el avance del capítulo.

¿Quién fue Aldo Soto?

Aldo Soto fue un comunicador que formó parte de Chilevisión entre 1984 y 1993. Durante 1984 y 1986 condujo "Panorama al mediodía" y años más se encargo de la conducción de "Panorama al despertar" y "Rtu noticias matinal".

Pese a que el comunicador falleció años atrás, durante un nuevo episodio del programa "Todo por ti", volverá a aparecer su nombre, esto juego de que Belén Soto junto a Carolina Infante, se refieran a la difícil situación que atravesaron producto de su actor.

Por su parte, la actriz además de revelar que su madre sufrió agresiones físicas, también catalogará a su progenitor como una persona violenta ya que ella pudo ser testigo de su actuar.

"Uno puede separarse hoy en día, o en cualquier momento, como cualquier adulto, pero no fue lo mismo de parte de mi papá que fue un hombre abusivo, era un hombre que estaba obsesionado y quería hacerle el daño a mi mamá", reconoció Belén Soto sobre su padre, Aldo Soto.

Nicole Moreno, "Luli", obtiene el primer lugar en competencia internacional fisicoculturista

Tags

Lo Último

Más de Tiempox