Han pasado más de 11 años de la partida de Felipe Camiroaga y el icónico animador de TVN sigue siendo homenajeado por sus más cercanos. Gonzalo Ramírez, su mejor amigo, recordó con emoción al comunicador, contando sus principales virtudes y costumbres.
En el nuevo libro "El Gran Vuelo Terrible" de la periodista Tania Tamayo, que hace un recuento del trágico accidente del avión CASA C-212, el periodista de Mega realizó una emotiva descripción del animador del "Buenos días a todos":
PUBLICIDAD
"No era un gallo culto o sofisticado, y él lo sabía. No se las daba de nada. Lo suyo era otra cosa: era gracioso y tenía mucho talento. Era generoso", contó Gonzalo Ramírez, según recogió Culto.
El exrostro de TVN aseguró que Felipe Camiroaga "se vestía de acuerdo con la ocasión, no tenía estilo". "Si se juntaba con gente más cuica, se vestía con chalequito o con un pañuelo, pero si estaba en el campo, se ponía sombrero de huaso y botas de agua", contó.
PUBLICIDAD
"Nos invitaba a comer y el refrigerador estaba pelado, no tenía fideos en la despensa, qué sé yo. Sus autos se quedaban en pana, sin bencina, como un niño. Prefería andar a caballo, o perseguir a su halcón cuando volaba más de la cuenta, que ir a eventos elegantes”, agregó Gonzalo Ramírez.
Revisa una publicación de Gonzalo Ramírez homenajeando a Felipe Camiroaga
Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX
PUBLICIDAD