Redes

"Con este washito": Juanita Ringeling y Matías Assler disfrutaron de romántico momento en la playa

La actriz compartió una especial fotografía de este domingo, día en que aprovechó de realizar varios panoramas con su enamorado.

Juanita Ringeling y Matías Assler disfrutaron de un especial día de playa el pasado domingo 20 de noviembre. La actriz compartió una romántica imagen del momento para contarle a sus seguidores cómo estuvo su jornada.

En sus historias de Instagram, la también comunicadora sorprendió con una bella fotografía, en la cual posa muy acaramelada junto a su pareja en la arena, mientras ambos están vestidos con traje de baño.

"Domingo con siesta, almuerzo familiar, piquero y helado", partió diciendo Juanita Ringeling junto a la bella postal con Matías Assler.

La intérprete de "Soltera otra vez" agregó sobre su romántico panorama: "Weno el día con este washito (sic)".

Recordemos que las últimas semanas han sido bastante ajetreadas para Matías Assler y Juanita Ringeling, luego que la actriz tuviera que ser intervenida de urgencia a causa de una fractura de muñeca.

"Playa y lectura: mezcla perfecta. Recuperándome con el aire marino en mi versión ultra relax", escribió la actriz el pasado 26 de octubre, junto a una imagen posando con su yeso.

Mira el romántico momento playero que disfrutaron Juanita Ringeling y Matías Assler

Nacho Valenzuela revela la razón familiar por la que se fue de la radio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox