Redes

"Hoy comienza una nueva etapa en mi vida": Mariela Sotomayor se sometió a compleja cirugía estética

La periodista se mostró conforme con los resultados a tan solo minutos de salir de pabellón.

La mañana de este martes 22 de noviembre, Mariela Sotomayor anunció que se iba a someter a una operación llamada lipoescultura vaser, la cual tiene por objetivo, mediante la radiofrecuencia, eliminar la grasa de algunas partes del cuerpo.

Luego de cinco horas, la periodista conocida como "la lengua del pueblo", expresó que había salido todo como habían acordado en la cirugía y que estaba muy contenta.

"Salió todo muy bien. Me veo terrible, pero entenderán el contexto me realicé una lipo escultura con el doctor José Luis Monardez de la Clínica Ceys y estoy feliz porque sé por experiencia propia que todo lo que viene es la raja", expresó.

Posteriormente, la comunicadora hizo una reflexión sobre este cambio. "Las que se han hecho lipo saben de lo que hablo, sentirse bien con uno misma es algo que no se compara a nada", comentó.

Finalmente, Mariela Sotomayor confesó que está muy ansiosa por los resultados. "Un beso a todos, hoy comienza una nueva etapa de mi vida y la voy a vivir tanto como la voy a disfrutar, de eso estoy segura. Gracias por toda la preocupación y los mensajes", consignó.

La operación que se hizo Mariela Sotomayor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox