A través de sus redes sociales, Rebeca Naranjo contó en qué va el proceso de la enfermedad de su perrita Coca y qué pasó con el criadero que se la vendió.
Hace casi cuatro meses, la polola de Nano Calderón reveló que su mascota estaba siendo afectada por una grave enfermedad, llamada alopecia. Según contó, la perrita comenzó a perder su pelo, lo cual se tuvo que tratar con costosos remedios y varias visitas al veterinario.
Ahora, una seguidora le preguntó: "¿Qué pasó con el caso del criadero de Coca al final?".
"La justicia en Chile vale callam... Yo estoy tranquila porque Coca recibe mucho amor y siempre velaremos por lo mejor para ella, tanto en remedios como en ropa o inclusive, en controles que tiene mensuales o quincenales", contestó la empresaria textil.
Posteriormente, Rebeca Naranjo reveló que el lugar que le vendió a la perrita sigue realizando estafas. "Siento que el karma existe y por algo ahora andan vendiendo afuera de Chile, para seguir engañando a las gente que no sabe nuestro caso y el de 6 personas más afectadas", comentó.
Recordemos que la enfermedad que afecta a Coca es de carácter genético, producto de la cruza entre perritos que son de la misma raza, pero que son parientes.
El descargo de Rebeca Naranjo por su perrita Coca
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/E5KI7TAOQRF2HCXO3A4EJIPCGU.jpg)