Redes

"Podemos estar tranquilos": Roberto Cox alabó la seguridad que hay en Qatar

El periodista comentó lo relajado que está caminando por las calles ya que, a su criterio, no hay mayores inconvenientes en términos de seguridad.

Roberto Cox continúa con su intensa cobertura en Qatar, país al que se dirigió para ser corresponsal de Chilevisión para el mundial de fútbol que se sigue desarrollando en territorio asiático.

En ese sentido, durante el cierre de la jornada futbolera, el periodista hizo un particular comentario sobre la seguridad que se vive en el sector, asegurando que no ha sentido en ningún momento algún temor por el robo de sus implementos.

"Estamos esperando nuestra comida... ¿Saben lo que más destaco de estar acá en Qatar? Estamos en la calle, en la vereda, y podemos estar tranquilos con las cosas en la silla, con el celular en la mesa y no pasa nada", explicó Roberto Cox.

Enseguida, este explicó que en la ciudad "no pasa nada. No va a llegar nadie a robarte el celular y salir corriendo con las cosas y eso que estamos con dron y equipos caros".

Finalmente, este destacó la tranquilidad con la que las personas pueden pasear y hacer su vida en la vía pública, algo que aprecia en su estadía en el país asiático.

"Pequeños detalles de aquí en Qatar", cerró.

Mira a Roberto Cox mostrando la seguridad que vive en Qatar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox