Redes

"Que te tranquilices": El palo sin filtro de Don Francisco a Mauricio Pinilla por sus meses más polémicos

El animador de televisión le entregó una serie de sugerencias al exfutbolista en medio de una relajada entrevista en la que ambos participaron.

Don Francisco ha estado presente por los medios nacionales en medio de su gira por la Teletón 2022, realizando diversas apariciones que han dejado momentos para la memoria como lo fue su entrevista con Mauricio Pinilla.

El exfutbolista nacional usó la plataforma de Radio Agricultura para charlar con el reconocido animador y le consultó sobre qué consejo le daría su psicólogo personal en caso que lo atendiera.

"Que te tranquilices, yo creo", comenzó Don Francisco sin atisbo, agregando además: "Y que enfrentes la vida...".

Enseguida, Mario Kreutzberger no tuvo pelos en la lengua para continuar con su apreciación de la vida que está llevando adelante el rostro de TVN y las polémicas en que se ha visto envuelto durante los últimos meses.

"Hay una etapa en que uno se cree lindo, no hay nadie que no se crea lindo y es una etapa difícil. Cuando uno se da cuenta que no es tan lindo, tiene que construir para adelante y para construir hacia adelante, cualquier cosa, dentro de un equilibrio, tiene que haber alguien que cuando uno se eleve mucho en el volantín, lo tire para abajo. Y cuando el volantín se va a pique, lo tome y levántate", le aconsejó el rostro de la campaña solidaria.

Finalmente, Don Francisco cerró su intervención asegurando que la persona que suele ayudar en momentos más turbulentos "es casi siempre la pareja de uno".

Mira el palo de Don Francisco a Mauricio Pinilla tras sus polémicos meses en televisión

Roberto Cox habla de las críticas y funas que recibe en redes sociales en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox