Redes

El orgullo de Coté López por tremendo logro escolar de su hijo menor, Jesús

El menor del clan Jiménez-López vivió uno de los momentos más importantes de su vida.

A través de sus redes sociales, Coté López le contó a sus seguidores que tuvo que acudir a una actividad escolar de su pequeño, Jesús, el cual cumplió una importante etapa.

Hace unos días, la empresaria relató que se encontraba pasando por un mal momento, luego de que le clonaran su tarjeta de crédito y le gastaran más de 10 millones de pesos en distintas compras desde el extranjero. Si bien, en un comienzo el banco no quería devolverle el dinero, comentó que tuvo una reunión donde los ejecutivos pudieron constatar que se trataba de una estafa.

Sumado a lo anterior, también fue víctima de varios robos en las distintas tiendas que tiene de maquillaje y también de la línea de ropa que comparte con su esposo, Luis Jiménez.

Afortunadamente, no todo ha sido malo y salió el sol para la psicóloga. Según confesó en su Instagram, su retoño menor terminó la etapa de la educación preescolar y pasó a primero básico, llenándola de emoción.

Este hito en la vida de Luis Jesús estuvo acompañado de una importante ceremonia llamada "Liturgia de envío de kínder a primero básico", en la que estuvo presente Coté López y Luis Jiménez. Posterior al evento, ambos tuvieron una cita matutina y disfrutaron de un café y un sandwich.

El orgullo de Coté López por el logro de su hijo menor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox