Redes

"No puedo creer lo afortunada que soy": El romántico agradecimiento de Rocío Toscano a su pareja tras celebrarle su cumpleaños

La actriz anunció hace poco más de cuatro meses que está en una relación.

Por medio de sus redes sociales, Rocío Toscano escribió un sentido mensaje que iba dedicado a su pareja, del cual no ha entregado muchos datos.

En agosto de este año, la actriz reveló, mediante una historia en su Instagram, que había encontrado el amor nuevamente, luego de haberse separado del papá de sus dos pequeños.

Este martes 29 de noviembre, la actriz que dio vida a Roxana en "Verdades Ocultas", cumplió 29 años y decidió celebrarlo con sus más cercanos y sus hijos mellizos.

  • Quién es Joseph Rivas, famoso tiktoker conocido como el "chico eléctrico"

Tras lo anterior, reveló que quien había organizado todo para su festejo fue su pololo. "Tengo el mejor pololo que he tenido en la vida, ayer lo dio todo para que yo me sienta como una reina en mi cumple y lo pasé increíble, en realidad siempre lo da todo y más", expresó.

Posteriormente, Rocío Toscano agradeció el amor que le entrega su pareja a sus retoños. "No puedo creer lo afortunada que soy, tengo unos hijos y novio maravillosos, él los ama y ellos a él", confesó.

La felicidad de Roció Toscano en su cumpleaños

Karol Lucero respondió a quienes lo tratan de "privilegiado" en "Juego Textual"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox