Redes

Kenita Larraín hizo sorprendente predicción sobre la meta de la Teletón 2022

La numeróloga se la jugó sobre el resultado final que tendrá la cruzada solidaria que este año busca un monto superior a los 35 mil millones de pesos.

Kenita Larraín se sumó a la larga lista de famosos que se pusieron a disposición de la Teletón 2022. La modelo fue parte del Carpooltón junto a Rodrigo Gallina y la cocinera de "El discípulo del chef", Valentina Ramos, a quienes sorprendió con una particular predicción.

La numeróloga hizo uso de su habilidad para interpretar lo que ocurrirá con la cruzada solidaria de este año, y se la jugó con un vaticinio sobre lo que pasará con el monto final que se necesita este año, el que supera los 35 mil millones de pesos.

"Estuve mirando Teletón que comienza con 2, que habla de unión de coloración y termina en un 1, que habla de un liderazgo, de alguien pionero de esa energía", comenzó explicando en su pizarra.

La predicción de Kenita Larraín sobre la Teletón 2022

Seguido de eso, analizó el número de la cuenta de la campaña (24.500-03) y aseguró que "habla de un 11, un número maestro, un tres que es protección divina".

"Hoy estamos a 5 del 11 del 2022,  el número final da un 13 - 4, que habla de una energía compuesta por el sol y Júpiter, una energía muy poderosa", explicó.

Finalmente, Kenita Larraín se mostró positiva para cumplir el objetivo y declaró que "yo creo que podemos triunfar. Me la voy a jugar con un resultado favorable para cumplir la meta".

Pangal Andrade mostró la pieza de invitados de su casa en San José de Maipo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox