Redes

"La salud de mier... en este país": El grave reclamo de Memo Bunke contra el Hospital de Talca

El comediante asistió al centro de salud por un problema que aquejó a su suegro.

El pasado domingo 6 de noviembre, Memo Bunke subió un video a sus redes sociales, donde realiza un fuerte reclamo contra un centro asistencial del sur, luego de llevar casi un día esperando que atiendan al papá de su esposa.

"Aquí estamos, 18 horas llevamos esperando en este hospital, 18 horas para que no le hagan ni una hue.. a mi suegro, bueno, Hospital de Talca, qué quieren que les diga", comentó muy enojado.

Posteriormente, describió cómo ha tratado el personal de salud a su suegro. "Nosotros llegamos a las 3 de la tarde de Santiago y estamos acá en urgencias del Hospital de Talca. No le han hecho ni una hue.., no ha comido, siendo diabético, no ha podido tomar agua, porque se supone que lo iban a operar y ahora el médico llega y dice que él cambió de turno y que no tiene idea, que tiene que volver a reevaluarlo, me estai hue...", relató.

Finalmente, hizo una dura crítica, mencionando a Gabriel Boric. "La salud de mier... en este país. Bueno, a lo mejor va a haber que hablar con el Presidente. Qué cag... más grande. Hemos dormido en el auto esperando y lo tienen ahí, como si fueran dos viejos no más y no importaran y nadie dice nada, todos se lavan los manos, indignado", consignó.

Si bien, Memo Bunke no entró en mayores detalles sobre el problema de salud que habría sufrido su suegro, si se sabe que él está pasando por un complejo momento ya que le fue diagnosticada una compleja enfermedad.

El duro descargo de Memo Bunke

Pangal Andrade mostró la pieza de invitados de su casa en San José de Maipo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox