Redes

Yazmín Vásquez la pilló: La graciosa forma en que Renata Bravo hace su maleta para volver a Chile

Hace poco más de una semana que las expanelistas de "Milf" se encuentran en India.

A través de sus redes sociales, Yazmín Vásquez logró capturar un divertido momento que vivió junto a Renata Bravo, mientras ambas estaban armando sus maletas para volver a nuestro país.

Recordemos que ambas comunicadoras se encuentran actualmente en India, en medio de un viaje de ensueño, donde han tenido la oportunidad de visitar hermosos lugares, como por ejemplo, el Taj Mahal.

Ahora, la travesía está a punto de terminar y las expanelistas de "Milf" tuvieron que ordenar sus cosas, para comenzar el largo recorrido de vuelta.

Los dichos de Yazmín Vásquez a Renata Bravo

"Parece que tú tienes sobrepeso para viajar, vas un poco cargada o no, a ver, date vuelta", comentó Yazmín Vásquez, percatándose de un particular detalle en la vestimenta de su amiga.

"No po, si llevo mi mochila, mi bolso de mano y nada más", contestó Renata Bravo."Oye pero que tienes ahí", replicó inmediatamente la periodista y actual participante de "Juego Textual.

"Llevo el cortaviento por si llueve en París y llevo el picarón", confesó la humorista, mientras su compañera le enfocaba una particular parte del cuerpo, lo cual generó risas entre ambas.

El divertido momento entre Renata Bravo y Yazmín Vásquez

"No voy a soportar": El fuerte encontrón de José Antonio Neme y Claudio Fariña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox