Redes

"¿Cómo se les ocurre?": Cecilia Bolocco descartó el supuesto desaire que le habría realizado al Presidente Gabriel Boric en la Teletón 2022

La ex Miss Universo habría sido criticada por, supuestamente, ignorar y no dirigirle la palabra al máximo mandatario de Chile.

Cecilia Bolocco regresó a sus transmisiones de redes sociales luego del maratónico fin de semana de la Teletón 2022. Justamente sobre ello conversó la comunicadora, precisamente sobre un supuesto "desaire" que habría vivido con el Presidente Gabriel Boric.

La ex Miss Universo habría sido apuntada por ignorar y no dirigirle la palabra al máximo mandatario de Chile durante el inicio de las 27 de horas de amor, situación que fue descartada tajantemente.

"Yo no le hice ningún desaire al Presidente. ¿Cómo le haría eso? Al contrario... Yo no sé dónde salió eso del desaire al Presidente. ¿Cómo se les ocurre? Por supuesto que no. Lo aplaudimos, él estaba sentado en primera fila", señaló la madre de Máximo Menem Bolocco.

Para destruir los rumores que han circulado, Cecilia Bolocco destacó el gran compromiso del Presidente Gabriel Boric con la fundación Teletón: "Habló muy interiorizado sobre la realidad de la Teletón, me pareció maravilloso. Ojalá también nos ayudara con el tema del cáncer".

Mira acá el live de Cecilia Bolocco

Te puede interesar: Oscarito habla de la posibilidad de reemplazar a Mario Kreutzberger, Don Francisco, como animador de la Teletón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox