Redes

"Siempre habrá una razón para agradecer": María Gracia Subercaseaux celebró con Waldemar Méndez inauguración de especial rincón de su hogar

La fotógrafa compartió romántica postal para conmemorar este nuevo hito.

María Gracia Subercaseaux decidió compartir una romántica postal no solo para demostrar su amor con Waldemar Méndez, su esposo, sino también para inaugurar el nuevo sector de su casa a un mes y medio para que empiece el verano.

En la foto aparecen en una terraza brindando junto a su pareja, además de sus gatos, mostrando así el especial lugar que compartirán durante esta temporada.

"Inaugurando la terraza veraniega con toda la familia, Jovino y Victoria también. Amo estas tardes/noches de rica temperatura, luz hasta más tarde y una copa para hacer salud, por lo que sea, siempre habrá una razón para agradecer y celebrar", escribió la fotógrafa en su cuenta de Instagram.

  • "Llegó la mejor": La divertida aparición de la hija de Diana Bolocco, Gracia Sánchez, en su live

En el post fue felicitada por varios amigos y colegas, entre los que se encontró la actriz María José Prieto, quien solo le dejó un par de emoticones de corona.

Cabe recordar que hace un mes, María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez celebraron cinco años de pololeo, por lo que ella le dedicó un romántico texto: "Gracias por regalarme todos los días tu compañía y tu amor. No se puede ser más dichosa. Gratitud infinita a quién o qué nos halla juntado".

Revisa la foto de María Gracia Subercaseaux en su nueva terraza

Te puede interesar: José Miguel Viñuela se enojó y le paró los carros a seguidora que lo molestó por su nuevo programa en TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox