Redes

Mila Correa festejó que venció en cáncer: "Nunca me permití descender”

La ex "Amor a prueba" contó a inicios de 2021 que había comenzado su tratamiento y ahora, en el marco de su cumpleaños, compartió la buena noticia.

Mila Correa recibió una gran noticia relacionada con su salud. La exchica reality, que se hizo conocida en Chile por su paso por "Amor a Prueba", contó que tras un largo periodo de lucha y tratamientos, por fin logró vencer el cáncer de mama.

La influencer compartió la noticia de manera pública a través de su cuenta de Instagram, donde en medio de fotos y videos de lo que fue la celebración de su fiesta de cumpleaños número 37, aprovechó de compartir el importante anuncio.

"Siempre he sido una persona de mucha fe, siempre he sido perseverante y por más que los inicios no hayan sido fáciles, nunca me permití descender", comenzó escribiendo junto a un video de su festejo donde le habla a su grupo cercano.

En su mensaje, Mila Correa comentó que “no sabía en cuánto tiempo sería, pero siempre tuve certeza que los planes de Diosito en mi Vida eran aún mayores”.

"Con mis ojitos llenos de emoción y mi garganta muy apretada, quiero decirles: YO VENCÍ EL CÁNCER", agregó.

Cabe recordar que la expareja de Junior Playboy contó en febrero de 2021 que fue diagnosticada con cáncer y desde entonces comenzó un largo periodo de recuperación, el que fue detallando a través de sus redes sociales.

Mira el mensaje de Mila Correa 

El particular look con el que Pamela Díaz y Trini Neira fueron a dejar a Pascuala al colegio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox