Redes

"Ultra motivados": La entretenida tarde deportiva de Cristián Sánchez son su hijo, Facundo

El también hijo de Diana Bolocco quiere seguir los pasos de su hermano mayor, Pedro Cisternas.

Los miembros de la familia de Cristián Sánchez y Diana Bolocco son grandes fanáticos del fútbol, especialmente los hombres del clan. Por ejemplo, el pequeño Facundo entrena constantemente junto a sus amigos y compañeros de colegio.

Aquel ejemplo lo aprendió de uno de sus hermanos mayores, Pedro Cisternas. El retoño de la excomunicadora de Mega, fruto de su antigua relación con Gonzalo Cisternas, actualmente viste la camiseta de Trasandino de Los Andes, club que pertenece a la segunda división de Chile.

La alegría de Cristián Sánchez por gran logro de su hijo, Facundo

Es tal el fervor de Facundo Sánchez Bolocco por el fútbol que quiso probarse en uno de los mejores equipos a nivel mundial. El menor está jugando en la academia que el Fútbol Club Barcelona instaló en suelo nacional.

Obviamente, la incipiente carrera del infante tiene saltando de alegría a Cristián Sánchez. El comunicador de ESPN acompañaba siempre a entrenar al menor, tal como ocurrió en la jornada de este 16 de diciembre.

"Facundo y Juanjo ultra motivados", redactó Sánchez en una fotografía, donde se observa a Facundo y a un amigo de este posando con la camiseta del Barcelona, equipo donde jugaron Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Arturo Vidal.

Acá la fotografía de Facundo vistiendo la camiseta del Barcelona

Te puede interesar: Las predicciones de Paula González para el 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox