Redes

Horóscopo de Yolanda Sultana: Estos son los mejores consejos para este miércoles 21 de diciembre

La tarotista anticipó la llegada oficial del verano y aconsejó a sus seguidores cin los mejores tips para tener un mejor inicio de día.

Mediados de una especial semana de Navidad y Yolanda Sultana entregó sus mejores consejos para todas las personas y sus respectivos signos zodiacales que estén interesados en comenzar con el pie derecho.

La tarotista realzó un nuevo vaticinio para esta importante fecha, esto en vísperas de un fin de semana familiar, indicando qué es lo que hay que hacer este miércoles en particular.

"Queridas hijas e hijos, con mucho cariño y como todos los días les dejo mi horóscopo", indicó Tía Yoli en un mensaje para promover este momento.

Si quieres más información al respecto o atenderte de manera personal, puedes contactarte por Twitter e Instagram llama directamente al +56957758508.

Horóscopo de Yolanda Sultana para este 21 de diciembre.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si usted ve que la rutina se está apoderando su relación tomen las medidas correspondientes para que esto no ocurra. SALUD: Escape de las tensiones a medida que el mes y el año comienza a terminar. DINERO: Tome siempre resguardos financieros. COLOR: Plomo. NÚMERO: 1.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Las alternativas para ser feliz siempre aparecen el asunto es que usted las tome o no. SALUD: No deje que el año termine sin haber chequeado cómo está su salud. DINERO: Cuidado con los compromisos pendientes, en especial si se han acumulado. COLOR: Ámbar. NÚMERO: 34.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Lo mejor que le puedo recomendar es que tenga detalles bonitos con quién es usted considera importantes en su vida. SALUD: Tiene que mejorar sus hábitos y evitar los vicios. DINERO: Cuidado con gastar de más en juegos de azar. COLOR: Marrón. NÚMERO: 8.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si no prepara su corazón difícilmente este podrá albergar nuevamente un amor. SALUD: Con un poco de deporte podría reducir un poco sus niveles de estrés. DINERO: Deje que el tiempo pase un poco para que los problemas en el trabajo también amiga. COLOR: Terracota. NÚMERO: 56.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: El amor hay que disfrutarlo y no complicarse la vida pensando las cosas que no ocurrieron en algún momento. SALUD: Sea precavido/a con respecto a los accidentes. DINERO: Ponga todo su talento para lograr todo lo que desea. COLOR: Morado. NÚMERO: 21.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Los momentos que la vida le brinda y que son hermosos los debe aprovechar al máximo. SALUD: Tome en consideración esas molestias y no las aminore. DINERO: Cuidado ya que si se aleja de sus objetivos difícilmente los podrá alcanzar a la brevedad. COLOR: Celeste. NÚMERO: 16.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: La vida y el destino premian a aquellas personas que andan sin maldad en su corazón. SALUD: Intente animarse, eso le ayudará a sentirse mejor de salud. DINERO: No debe rendirse a pesar que en ciertos momentos todos se ponga cuesta arriba. COLOR: Granate. NÚMERO: 25.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No olvide tratar de enmendar sus errores para así demostrar ese cambio importante que la otra persona deseaba ver. SALUD: Cuidado con su salud mental. DINERO: La situación económica puede ser incierta por lo tanto pude cuánto dinero puede reunir. COLOR: Turquesa. NÚMERO: 2.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: La mejor recomendación que le puedo dar es que se deje sorprender por la vida. SALUD: Disfrute la vida y deje de afligirse por cosas difícilmente usted puede controlar. DINERO: Para lograr la victoria usted debe perseverar. COLOR: Rojo. NÚMERO: 33.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No es bueno que reprima lo que siente, es preferible que lo diga independientemente si es correspondido/a o no. SALUD: Debe cuidarse para evitar la diabetes. DINERO: No pierda las esperanzas que logrará alcanzar sus objetivos en la vida. COLOR: Calipso. NÚMERO: 52.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Pensar bien las cosas le permitirá que la probabilidad de equivocarse sea mínima y eso siempre es bueno para el corazón. SALUD: Si ve la vida con optimismo todo andará mucho mejor. DINERO: Siempre es bueno tender la mano. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 7.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Tiene que defender más su relación de pareja ya que hay gente envidiosa que puede tratar de inmiscuirse. SALUD: Deje de hacer desarreglos. DINERO: Sólo depende de usted que sus superiores miren su trabajo de otra manera. COLOR: Marengo. NÚMERO: 63.

Crisis, Sismos Y Más: Estas Son Las Predicciones De Paula González Para Chile Y El Mundo En 2023 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox