Redes

Juanita Ringeling comparte especial momento que vivió con su hijo Aurelio mientras cantaba

La actriz nacional estuvo en un especial evento sobre un escenario cuando decidió que su regalón la acompañara en su significativa presentación.

Juanita Ringeling y Aurelio, su pequeño hijo con Matías Assler, cada vez hacen más actividades juntos, especialmente en el ámbito del trabajo personal de la actriz.

En ese sentido, la personalidad usó sus plataformas digitales para compartir una especial jornada que tuvo con su regalón, esto en un contexto de canto en que la intérprete estuvo involucrada en las últimas horas.

"¡Oh yeah! Esta es mi mamá y está cantando en el escenario. Recuerdos de una noche tan re linda. Reunidos en el bosque para lanzar la nueva musiquita; familia, amigos y puro amor", escribió en sus redes sociales Juanita Ringeling.

Asimismo, en la fotografía se aprecia precisamente a la personalidad sobre un escenario y recitando una canción junto a Aurelio, quien está siendo tomando en brazo y observa el momento.

Cabe señalar que Juanita Ringeling y Matías Assler están en pareja hace varios años, teniendo a su primer hijo fruto de su relación sentimental.

Mira a Juanita Ringeling disfrutando de un especial momento con Aurelio, su hijo con Matías Assler

Crisis, Sismos Y Más: Estas Son Las Predicciones De Paula González Para Chile Y El Mundo En 2023 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox