Redes

María Gracia Subercaseaux mostró la increíble remodelación que hizo en el baño de su casa

Luego de reordenar la terraza que tiene en su departamento, la fotógrafa quedó con ganas de organizar una de las piezas que tenía abandonada.

A través de sus redes sociales, María Gracia Subercaseaux mostró la increíble remodelación que hizo en su hogar, con la ayuda de su esposo, Waldemar Méndez.

Una de los pasatiempos favoritos de la fotógrafa es la decoración del departamento que tiene junto a su pareja. En variadas ocasiones, ha evidenciado cómo le ha dado vida a lugares que estaban completamente apagados. Por ejemplo, hace poco más de un mes inauguró su terraza veraniega.

Ahora, la comunicadora reveló que quiso reorganizar un espacio que había sido ocupado por sus retoños. "El próximo año cumplo 30 años viviendo en este departamento y teníamos muchas ganas de remodelar el que era el baño de mis hijos. Hemos ido arreglando de a poquito este lugar que tanto amamos. Muchos de ustedes vieron el WC en la terraza, era por esto", comenzó explicando.

"Y así ha quedado de espectacular. Lo más importante fue la decisión de los porcelanatos, ese es el primer paso, según eso puedes empezar a diseñar e imaginar cómo se verá" complementó, señalando que la inspiración la había sacado de a famosa red social, Pinterest.

En el video que publicó María Gracia Subercaseaux se pudo ver que junto a Waldemar Méndez fueron parte de todo el proceso de elegir los materiales y hasta ocuparon el rol de maestros, realizando perforaciones en las paredes.

La remodelación que hizo María Gracia Subercaseaux

Tags

Lo Último

Más de Tiempox