Redes

"Lo que menos tengo es ego": Latife Soto se refiere a las críticas que recibe por errar predicciones y su oficio

La vidente conversó con TiempoX, donde aclaró cómo enfrenta la hostilidad de sus seguidores.

Latife Soto lleva años como vidente, donde ha leído varias veces las cartas tanto a famosos como a personas fuera del ambiente del espectáculo, pero que también ha sido criticada por su oficio o cuando se ha equivocado, como fue el caso de la Constitución o la final de Qatar 2022..

Por lo mismo, en conversación con TiempoX, aclara cómo sobrelleva las críticas, tanto cuando se equivoca como cuando las personas no creen en los que ella practica.

"Antes me afectaba, siendo honesta, cuando recién estaba fuerte el tema de las redes sociales, ahora ya no, porque lo que menos tengo es ego, soy humilde e hice un trabajo interno que no me debe afectar", explica Latife Soto.

Además, agrega a modo de anécdota que “ahora me da risa cuando dicen si supiera eso, por qué no doy los números del Loto, y me encantaría contestarle que tres personas sí lo han hecho porque yo les di los números”.

"Esas personas venían muy complicadas y me hicieron regalos cuando acerté, porque estaban agradecidos. Yo los preparé mentalmente para ganar, y lo hacía decretar y le dije que piense en los números, que los anotara, y comenzamos a trabajar así y ganó 960 millones de pesos", revela.

Finalmente, indica que "me encantaría decirles a esas personas que se ríen de mí que si quisiera ser millonaria, lo sería. Hay que decretarlo, porque uno es capaz de manifestar lo que quiere en su vida".

Pero antes de terminar, explica que no es de las personas que aprenden a leer el tarot y que le predice todo, sino que interpreta y ayuda a arreglar las cosas malas de la vida y ahí aconseja.

Revisa los dichos de Latife Soto sobre sus predicciones y críticas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox