Television

"Hay una persona muy poderosa influenciando": Latife Soto explicó su errónea predicción del Plebiscito 2022 y lanzó particular teoría

La tarotista había dicho que la opción Apruebo tenía mucha fuerza.

Latife Soto rompió el silencio tras su comentada predicción sobre el Plebiscito 2022, e incluso dio una teoría sobre por qué ganó el Rechazo el pasado domingo.

"Están cercanos pero yo creo que puede ganar el Apruebo y por eso (veo) gente después como reclamando mucho. Veo mucha gente molesta, mucha gente enojada, alegando mucho", explicó en un live junto a Pamela Díaz sobre la opción que se alzaría como ganadora.

"Lo que me sale es que de verdad la gente se va a manifestar mucho, va a estar muy cercana la cifra", expresó Latife Soto al leer las cartas del tarot.

Pero ahora, en "Más Vivi que nunca", señaló que vio esto porque "lo que pasa es que en esas cartas sale que hay alguien que es una persona muy poderosa y que está influenciando a llevar a Latinoamérica al sueño bolivariano y tenerlos pobres, pero felices".

"Siempre va a estar en esa onda de quedarnos tenernos sometidos, medio esclavos. Hay un libro llamado '1984', lo que se quiere hacer", cerró Latife Soto.

Te puede interesar: Álvaro Santi y su inesperada llegada a la televisión en "#Relaja2"

Mira también: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox