Redes

Carola de Moras impacta al mostrar los resultados del espectacular huerto que plantó

La exanimadora del "Buenos Días a Todos" compartió una serie de fotografías de sus plantaciones de lechuga, tomates y más. "Felicidad al máximo", expresó al ver los resultados.

Carola de Moras recurrió a sus redes sociales para exhibir con orgullo un importante logro. Y es que la comunicadora logró levantar una espectacular huerta, luciendo los resultados ante la mirada de sus seguidores.

La exanimadora del "Buenos Días a Todos" compartió en su cuenta de Instagram una fotografía, en la cual aparece luciendo un bello body morado, un short amarillo y un sombrero de paja.

En la fotografía, Carola de Moras aparece sonriendo mientras revisa su hermoso huerto y las plantaciones que crecieron en él. 

Según precisó en la publicación, la comunicadora plantó lechugas, tomates, cebollas, papas, ajos y mucho más. 

"Felicidad al máximo cuando veo toda mi huerta produciendo todo lo que planté", expresó una orgullosa Carola de Moras en la publicación, donde se repletó de elogios por parte de sus seguidores de redes sociales.

Cabe destacar que hace unas semanas, Carola de Moras estuvo presente en distintas portadas de la prensa rosa, luego que concretara su matrimonio con el exministro de Justicia, Felipe Bulnes. Si bien, mantuvo el hermetismo por esta celebración, la mujer exhibió algunas fotografías del vestido que lució en su boda y algunos cercanos que la acompañaron en este momento.

Mira las postales del hermoso huerto que plantó Carola de Moras

Te puede interesar: Paula González revela el impactante hecho que ocurrió en el “Buenos Días A Todos” antes del accidente de Juan Fernández

Tags

Lo Último

Más de Tiempox