Redes

"Estoy muerta de susto": Adriana Barrientos denunció haber sido amenazada de muerte tras acusar una supuesta estafa

Todo surgió por haber trabajado como embajadora del concierto de Arcangel, según afirmó la modelo.

Adriana Barrientos no está tranquila, o así al menos lo afirmó en sus redes sociales, luego de relatar que fue amenazada de muerte por un problema con un supuesto productor al que estaba acusando de estafa.

"Amigos estoy con todo mi equipo, les voy a contar una situación que me acaba de ocurrir, hoy es el concierto de Arcángel, y yo trabajé como embajadora para éste y el recital de Tito el Bambino", señaló, dejando de testigo a sus compañeros de "Zona de Estrellas".

Fue ahí que apuntó que “le pedí que cumpliera con el trato que habíamos quedado, el tipo me dijo que no iba a cumplir con el trato, porque mis entradas no eran de la locación que me había dicho”.

“Me acaba de amenazar delante todo mi equipo que si seguía huebia... me iba a mandar a matar con narcotraficantes”, fue la preocupante denuncia que realizó, adjuntando pantallazos y audios, la modelo.

Horas más tardes, aclaró que fue a la comisaría a efectivamente a hacer este trámite y que llamaron a fiscalía para poner un recurso de protección, donde se enteró que la persona ya tenía denuncias por amenazas.

“Me va a mandar a matar con narcos y estoy muerta de susto y preferí hacerlo público”, señaló Adriana Barrientos.

Revisa la denuncia de Adriana Barrientos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox