Kenita Larraín

La reflexión de Kenita Larraín sobre su actual momento televisivo: "Todas las personas con el tiempo maduramos"

La personalidad dejó "El Discípulo del Chef" esta semana, pero valoró ser parte del programa.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 13:55

Fue durante el episodio del pasado jueves cuando Kenita Larraín terminó siendo eliminada de "El Discípulo del Chef". El espacio culinario recibió a la modelo en dos ocasiones, y a raíz de ello, reflexionó sobre cómo la ve la audiencia de televisión en su nueva faceta como numeróloga.

"Cuando salgo a la calle la gente me habla con cariño. Ese para mí es el mejor regalo", manifestó la figura televisiva a LUN, luego de haber sido parte de "El Discípulo del Chef" en la actual temporada y llegar como semifinalista a la entrega anterior que coronó a Víctor Díaz, "Zafrada", como ganador.

"Creo que el programa me ha dado la oportunidad, al igual que mis talleres de numerología, que las personas me conozcan, hablo de la verdadera María Eugenia, no la de antes, la que tal vez se asociaba a la pasarela o las rupturas amorosas", reflexionó Kenita Larraín con el citado medio tras dejar el programa culinario.

"Eso fue parte de mi vida en el pasado, pero todas las personas con el tiempo maduramos y cambiamos para mejorar. Y que el resto hoy lo pueda ver (el cambio) es maravilloso", agregó a sus palabras.

"Un maestro una vez dijo en un taller de ancestrología 'uno nunca puede dar lo que no tiene', y si yo hoy transmito paz y alegría es porque así estoy por dentro. Habla del todo trabajo espiritual que he hecho hasta ahora y que debo seguir haciendo", planteó la numeróloga.

Kenita Larraín mientras estuvo en "El Discípulo del Chef"

Te puede interesar: Nieve impidió la realización del partido del Blackburn de Brereton