Redes

Horóscopo de la Tía Yoli: Mira los consejos para este viernes 25 de febrero sobre amor, dinero y salud

La mentalista dio a conocer sus predicciones para los signos.

Llega el último día de la semana y con eso nuevas predicciones de la Tía Yoli. La mentalista dio a conocer su horóscopo diario con los consejos para todos los signos del zodíaco en este viernes 25 de febrero.

Palabras sobre el amor y las relaciones de pareja; consejos de trabajo, emprendimientos, negocios y dinero; así como sugerencias a la hora de cuidar la salud son parte de las recomendaciones de la mentalista.

Además, Yolanda Sultana atiende consultas personales de manera presencial y a distancia a través del número: +56957758508.

Horóscopo de la Tía Yoli para este viernes 25 de febrero

Aries

No sólo usted necesita tiempo para analizar las cosas, también su pareja, o a quien usted pretende, lo necesita. No se altere por tonteras, trate de mantenerse en calma. No tenga dudas de toda la capacidad que tiene.

Tauro

No le queda otra que jugársela un poco más para que esa persona sienta que realmente usted está interesado/a. La recuperación depende de usted y del ánimo con que haga frente a los problemas. Perfeccione y más sus competencias.

Géminis

Si esa persona es quien llena su corazón entonces debe decírselo y no ocultarlo por más tiempo. No lo olviden la importancia de cuidarse de los rayos solares. Ojo con perderse buenas oportunidades en laboral.

Cáncer

Ponga los pies muy bien sobre la tierra para no estarse ilusionando más de la cuenta. Es importante que se mentalice para sentirse mejor. Decídase y comience con su emprendimiento. No se arrepentirá.

Leo

Siempre se está a tiempo para recapacitar y corregir los errores del pasado, especialmente cuando aún hay una chispa entre ustedes. Cuídese para tener una mejor salud. Procure no pedir más dinero prestado, sea responsable.

Virgo

No pierda a una buena persona por culpa de ese orgullo tonto que en algunas oportunidades emerge en usted. Más cuidado, no corra más riesgos de los que corresponde. Tenga cuidado y no ponga en riesgo sus bienes.

Libra

Ya es tiempo de recapacitar con el objetivo de que las cosas entre ustedes puedan realmente funcionar. No tiene nada de malo que de vez en cuando desee desconectarse de sus obligaciones. No debe descuidar su trabajo.

Escorpión

Hay algo posible para no culminar el mes de febrero teniendo serios problemas con quienes están a su alrededor, los lazos pueden deteriorarse. Cuidado cómo consumir alcohol en exceso. Cumplan lo pendiente.

Sagitario

Disfrute del afecto que le entregan, por lo que le recomiendo tener un poquito más de prudencia. Necesita descansar más ya que su trabajo le consume sus energías. Ahorre un poco para los inicios del próximo mes de marzo.

Capricornio

Si esa persona siente tanta desconfianza de usted terminará alejándose. Los malos ratos tenderán a repercutir en dolores de cabeza o de espalda. Evitar sus responsabilidades hace que su imagen no se vea del todo bien.

Acuario

A veces un simple cambio de actitud puede ser milagros en las relaciones de pareja. Cualquier tipo de distracción le ayudaría enormemente a superar sus problemas. Pierda el miedo y comience a trabajar para lograr sus objetivos.

Piscis

Tómese todo el tiempo que necesite para pensar en sus necesidades, luego de esto, vea sí necesita a esa persona nuevamente con usted. Tome todo con tranquilidad para así no afectar sus nervios. Evite cualquier conflicto en su trabajo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox