Redes

“¡En casa!”: Soledad Onetto recibió especial regalo de su madre al regresar de sus vacaciones

La periodista de Mega estuvo algunas semanas de vacaciones en Estados Unidos y en su regreso fue sorprendida por su progenitora.

A inicios de febrero Soledad Onetto dejó su participación en Mega para tomarse unos días de descanso. La periodista decidió como destino turístico Estados Unidos, hasta donde llegó en compañía de su pareja, Andrés Barrios.

La comunicadora dio algunos detalles de su travesía California, donde junto a su pareja se dedicó a recorrer varios lugares como Santa Bárbara, San Francisco, Los Angeles, donde incluso celebró con una romántica cita el 14 de febrero.

Pero luego de sus días de relajo en Norteamérica, la periodista regresó a Chile para incorporarse a sus funciones en Meganoticias, y en su regreso fue recibida con un especial regalo de parte de su madre. 

"¡En casa, gracias mamá!", escribió Soledad Onetto en una historia de Instagram donde mostró que al llegar a su hogar la esperaba un gran ramo de vistosas flores.

Revisa el especial regalo que recibió Soledad Onetto de parte de su madre

Te puede interesar: Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier acompañaron a su hijo, Guillermo, a realizarse su primer tatuaje

Tags

Lo Último

Más de Tiempox